Martín, hijo de mi amiga Elvira cumplía su primer añito y su mami iba a prepararle una genial fiesta de cumpleaños con unas cuantas cositas dulces de las mías.
Para empezar uno macarons tradicionales en dos colores, verde mint y blanco con dos tipos de rellenos, unos cuantos de crema de chocolate y otros tantos de crema de vainilla, exquisitos y preciosos.
Para continuar unos cupcakes de bizcocho de vainilla y leche condensada, con una crema de vainilla en color verde mint y unas pepitas de chcolate con cobertura de oro, geniales y exquisitas.
Y para terminar con las cosas dulces una genial tarta de cumpleaños con mucha historia, para empezar con el protagonista, que sería un osito que la mami del peque diseñó, genial idea...
con todos los detalles.
La tarta sería un bizcocho de yogur y sabor a vainilla con baño de almíbar de mandarina y relleno en varias capas de crema de chocolate suave, exquisita la combinación de sabores, la bañé en ganache de chocolate negro con capa de fondant en color verde mint y unos banderines preciosos en la parte delantera con el nombre del peque en color blanco y dorado, genial igualmente....
completé la tarta con un lazo en la base que sería de color blanco con una tira en todo el contorno de color dorado que serían los colores que la mami quería para el cumple de su peque, preciosa y lo más importante. exquisita, como me comento su mami luego.
Muchisimas Felicidades a Martín en su primer cumpleaños y como siempre muchas gracias a mi amiga Elvira por su confianza para esta celebración tan especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario