Mi amiga Ana quería para su sobrina Carla unas cositas dulces para celebrar su Primera Comunión, empezando por unas mini-cupcakes con bizcocho de sabor a chocolate blanco y una crema fresa de color rosa y unas mariposas de fondant de color blanco, exquisitas y preciosas.
Para continuar unos cake-pops de bizcocho molido con sabor a dulce leche y de chocolate con leche, con cobertura de chocolate blanco y adornos de una mariposa de fondant en color rosa con un lazo rosa en el palo, riquísimas.
Y para terminar una caja de galletas de mantequilla con sabor a vainilla con cobertura de fondant en varios tipos, unas de caramelos, otra de ángel, un cáliz, una letra de su inicial con florecillas y otra con un círculo con inicial, además de un vestido de comunión, y una cruz con un corazón en el centro, además de una muñeca vestida de comunión, otra de forma circular con una iglesia en color rosa, y para terminar un círculo de color rosa con una paloma de color blanco, geniales y riquisimas.
Todas en su caja de color rosa y blanco con un etiqueta personalizada, geniales y buenísimas.
Espero que lo hayáis pasado genial en la celebración y que Carla haya disfrutado del regalo de su tía y mi amiga Ana.
Gracias por tu confianza para este momento tan especial, un beso y enhorabuena por este día tan señalado a la pequeña Carla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario