Marina, hija de mi amiga Chari, cumplía 18 años y además de graduaba de 2º de bachiller, pues como querían sus padres celebrarlo, unas galletas y una tarta para la celebración de ese día.
Para empezar unas galletas de mantequilla y vainilla con forma de corazón y con cobertura de fondant en forma de corazón rosa y la edad de Marina sobre la misma en color negro, geniales y riquísimas.
Para continuar una tarta de varios pisos, el piso superior sería falso en color rosa con la edad de Marina en una placa circular en colores negro y rosa, genial y una tira negra y con diamantes alrededor de la misma, genial.
Sobre este piso llevaría un birrete hecho de corcho y fondant en color negro con una cinta y un borlon en la parte superior, precioso y muy original.
Y ya solo quedaba el piso de bizcocho que sería el inferior de bizcocho de yogur y vainilla con baño de almíbar de naranja y con varias capas de relleno de crema sabor a tigretón, exquisita.
Una vez cubierta de ganache de chocolate, solo faltaba cubrir de fondant rosa al igual que el piso superior pero esta vez con unos topitos en color negro, además igual que el superior, una tira negra y una tira de diamantes para completarla.
Lo último serían unas rosas de color beige y un diploma liado con un lazo negro, precioso el conjunto, que una vez colocada sobre su base negra y de diamantes, quedó genial.
Todo quedó espectacular y solo faltaba que mis amigos lo disfrutaran.
Muchas Felicidades a Marina por su cumple, y enhorabuena por haber obtenido unas notas excelentes.
Muchas gracias por vuestra confianza y me consta que habéis disfrutado muchísimo de esta celebración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario