La pequeña Rita cumplía un año y a la vez celebrarían una ceremonia bautismal entre amigos y familiares. Y su madre, mi prima Susana, quería que le preparara una mesa dulce con algunas de mis cositas, sobre su personaje favorito, Elmo, de Sesame Street, genial.
Pues manos a la obra, para empezar unos cakepops geniales de viruta de bizcocho con crema de dulce de leche y baño de chocolate blanco, los cuales irían adornados con la cara del personaje en fondant, quedaron preciosos y muy ricos.
Para continuar unas mini cupcakes de bizcocho de vainilla y fresa, con cobertura de frosting de sabor a vainilla de variados colores, para darle a la mesa un colorido espectacular.
Lo siguiente serían unas galletas sin huevo ya que la hija de otra de mis primas las quería comer y es alérgica al huevo. Las galletas serían de varios tipos, unas de la cara de Elmo, y las demás de el número uno y otras de la inicial de la peque, en varios colores y con el nombre de Rita impreso sobre las mismas.
Lo siguiente sería una tarta de bizcocho de yogur y vainilla con baño de almíbar de naranja y relleno de varias capas de crema de chocolate y sirope de fresa, genial. Con baño de ganache de chocolate negro, y una cubierta de fondant blanco con adorno de estrellas de colores, además sobre la tarta pondría la cara del personaje y unas estrellas de colores, preciosa en el centro de la mesa.
Ya solo faltaba añadir gominolas y lacasitos para endulzar más aún la mesa y completar el adorno con el cartel de la peque, y una cara de Elmo hecha sobre un farolillo, preciosa.
Una vez adornado todo, solo faltaba la guinda final al pastel, pasar un rato genial con familiares y amigos y que todos disfrutáramos de la celebración.
Muchas Felicidades a Rita por su cumple y muchas gracias a mi prima por involucrarme en esta celebración tan especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario