domingo, 27 de enero de 2019

Coco

Los mellis de mi amiga Yoli cumplían 5 años, y quería para su cumple unas galletas y una tarta de la temática del cumpleaños, Coco, genial idea.
Pues manos a la obra, para empezar unas galletas redondas de mantequilla y vainilla, con una cobertura de fondant y unas impresiones comestibles con imágenes de la película.
Y una tarta cuyos protagonistas serían los peques disfrazados de los personajes de la película.
La tarta sería de dos pisos de bizcocho de yogur y sabor a vainilla con almíbar de cítricos, y relleno de varias capas de ganache de chocolate con leche, crema de chocolate blanco y sirope de fresa, una mezcla exquisita.
El piso inferior iría cubierto de fondant de color blanco con unas casas de varios colores, y adornos de banderines en todo el contorno y unas macetas con flores de color naranja, precioso ese primer piso.
Por otro lado y como el piso inferior, una vez cubierto de ganache de chocolate, la cubri de una capa de fondant de color mezclado entre violeta y azul oscuro, con un cartel de color negro, que adornaría con el nombre de los dos cumpleañeros en colores, unas ramas en los laterales de los nombres y unas guitarras de color azul, y sobre este piso una impresión de los peques vestidos como los personajes de la película, precioso.
Una vez preparados los dos pisos, solo faltaba agruparlos sobre una base de color negro, con unos pétalos adornándola, preciosa y riquísima.
Todo quedó precioso y muy rico. Lo más importante, que a mi amiga Yoli le encantó todo mucho y sobre todo a sus peques y a todos los que fueron al cumple, también.
Muchas Felicidades a los mellis Fabio y Valentina, y muchas gracias a mi amiga Yoli por confiar en mi para un día tan señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario