Mario cumplía su primer año, y su madre quería celebrarle el cumple con el tema de Mickey Mouse, y le iba a preparar una tarta genial y unas galletas con el número 1 y de regalo el nombre de Mario el cumpleañero.
Unas galletas de mantequilla y sabor a vainilla, con las orejas de Mickey Mouse, con el nombre del pequeño impreso y las ropas del personaje, además del nombre del pequeño, geniales y sabrosísimas ...
Para seguir una tarta de dos pisos de bizcocho de yogur y sabor a vainilla con baño de almíbar de cítricos, y relleno las varias capas de crema de chocolate y sirope de fresa, muy sabrosa como me dijo su madre.
En el piso de abajo usaría para cubrir e fondant de color amarillo de sabor a plátano, adornado de caras de Mickey, mientras que el piso superior, sería de color rojo y sabor a fresa, adornado con dos botones como las galletas, y sobre este un círculo formando la cabeza de Mickey.
Solo faltaba colocar el nombre del cumpleañero sobre la base que sería de color negro y rojo, al igual que las letras que serían de forma de Disney.
Genial y a todos les gustó.
Muchas Felicidades a Mario y muchas gracias a mi amiga Patry por contar conmigo para este día tan especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario