El pequeño Raul, hijo de mi amiga Desi cumplía años y su madre quería celebrárselo con una de mis tartas y unas galletitas geniales de mantequilla y vainilla, con adornos de fondant en los tonos del ratón Mickey con sus ropas, preciosas, unas con la forma de Mickey y el nombre del cumpleañero impreso sobre las mismas...
Y unas formando el nombre del pequeño con los mismos ropajes, preciosas y originales.
Además una tarta de dos pisos formando al pequeños ratón con bizcocho de yogur y vainilla, con baño de almíbar de naranja y relleno de varias capas crema de melocotón y crema de Nutella y relleno de crocanti de almendra caramelizada, exquisita, una vez cubierta de ganache de chocolate solo quedaba adornar de fondant formando al ratoncito aprovechando los dos pisos para hacer una tarta muy chula.
La cual una vez colocada sobre su base de color blanco con cinta negra y las letras del nombre del cumpleañero en letras Disney en color rojo, todo quedó espectacular.
Muchisimas Felicidades a Raúl en su cumple y gracias a mi amiga Desi y su marido, por su confianza en mi para este acontecimiento tan especial en sus vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario