Para el septimo cumpleaños de Ainhoa, su madre quería una de mis tarta para celebrarlo, y esta vez la temática sería Jasmine y Aladdin, y mas concrétamente la protagonista femenina de la película.
Para ello tuve que modela su corona, que iría en dorado en la parte superior de la tarta, en dorado con la perla que adorna la parte central de la misma en color azul celeste, preciosa.
la tarta sería de dos pisos, de bizcocho de yogur y baño de almíbar en cada capa con un relleno exquisito de crema de chocolate y de dulce de leche, y los pisos serían, el inferior en forma de flor, cubierto de fondant de color lila y adornos variados de color dorado, con el nombre de la protagonista en el centro el color azul y dorado, como el resto de la tarta.
Mientras que el piso superior sería de forma circular con cobertura de fondant de color celeste, y una foto de Jasmine en la parte central con un marco dorado alrededor, además de otro adornos dorados, como en el piso inferior.
Para terminar solo había que colocarla sobre la base que sería de color dorado de purpulina con una unión de fondant de color celeste para unir la base a la tarta, un lujo de tarta.
Espectacular la tarta, para un cumpleaños, no menos espectacular.
Muchas gracias a mi amiga por confiar en mi para el cumple de su pequeña Ainhoa, espero que hayáis disfrutado mucho del cumple, que seguro que ha sido así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario