El pequeño Bruno cumplía un año y sus papis querían una de mis tartas para celebrar el acontecimiento, esta vez tendría bastante modelado, ya que el tema sería Winnie the Pooh con todos sus amigos. Pues a modelar se ha dicho, Tigger, Winnie y Piglet con un montón de abejas, un bote de miel y el nombre del peque en un cartelón simulando a la madera, genial.
La tarta de bizcocho de yogur y sabor a vainilla con baño de almíbar de naranja y relleno en varias capas de crema nutella con sirope de chocolate blanco y molido de galletas de especulos tradicionales de bélgica. Una mezcla espectacular de sabores. Una vez cubierta de ganache de chocolate negro solo faltaba cubrir de fondant verde, con un montón de hojas y flores de varios colores, coloqué las abejas, el número uno en las manos de Piglet y una vez sobre la base que sería de color verde con una tira de color rojo con puntos blancos, todo quedó precioso.
Solo faltaba que les encantara a todos los asistentes al cumpleaños, ya no solo por su apariencia, sino también por su sabor, como así fue.
Muchas Felicidades a Bruno por su primer cumpleaños, y muchas gracias a sus papis, y en especial a mi amiga Olga, por confiar de nuevo en mi para este especial evento de su hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario