martes, 26 de julio de 2022

Tarta Harry Potter

Mi amigo Alfonso quería regalar al hijo un amigo una de mis tartas, esta vez sería de Harry Potter, personaje favorito del pequeño Hector.

Pues manos a la obra a modelar las gafas del mago y el Snitch dorado, para adornar la tarta, que sería de bizcocho de yogur, con baño de almibar de naranja y relleno de sirope de chocolate blanco, crema de chocolate con leche y crujiente de almendra y luego la cubriría de ganache de chocolate negro para dar bordes perfectos y cubrir de fondant para darle forma a la ropa del protagonista.

La camisa con su cuello y su corbata con los colores de su escuela, ademas de la capa negra en la parte de detras y el nombre del cumpleañero sobre la base.

Una vez colocado todo en su sitio la tarta quedó preciosa.


Seguro que Hector flipó con el regalo de Alfonso y me consta que a todos les gustó la tarta de sabor y de textura del bizcocho que quedó super sabroso.

Muchas Felicidades a Hector y sobre todo muchas gracias a mi amigo Alfonso por acordarse de mi para todas estas celebraciones tan especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario