Mi amigo Charo también quería para su hija y para su futura nieta Ana, también una fiestecilla de Baby Shower para celebrar la llegada de Ana
Pues manos a la obra a modelar para empezar para las tartas, un oso y un bebé, geniales ....
Aparte del modelado de las tartas, para empezar un montón de galletas de mantquilla y vainilla de varios modelos. Unas en forma de body de bebé, otros de biberones, otros de carritos de bebé y para terminar otras con cigüeñas con un bebé en el pico sobre fondo de color rosa, geniales y riquísmas, todos con el nombre de la pequeña impresa.
Para las dos tartas, tuve que hacer bizcochos de yogur y vainilla con dos tipos de tartas, una de un piso y otra de dos. La tarta de un piso llevaría un baño de almíbar en cada piso con relleno de crema de chocolate y crocanti de almendra, con una cobertura de ganache de chocolate y cobertura de fondant, adornada de banderines y ropitas de bebé hechas de fondant y sobre la tarta el oso, y un cartelón con el lema BABY SHOWER ANA, genial y muy bonita.
Al igual que la pequeña, la tarta de dos pisos iría bañada de almíbar de citricos, con relleno de varias capas de crema de chocolate con leche y crocanti de almendra y baño de ganache de chocolate negro y cobertura de fondant blanco, adornado con topitos de color rosa y un lazo de color rosa y el lema del BABY SHOWER ANA sobre un cartel de color rosa, la cual una vez montada y con el bebé cubierto con su manta rosa y puntos blancos y todo sobre la base, quedó espectacular y sobre todo muy ricas de sabor.
Todos disfrutaron mucho de las cositas dulces, y sobre todo del momento y de la celebración de la próxima llegada de la pequeña Ana.
Un beso a todos, y muchas gracias a mi amiga Charo por confiar mucho en mi para un acontecimiento como este.
Que todo salga bien y que la pequeña Ana sea una bebé preciosa y muy feliz en toda su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario