Genial la tarta para las dos peques Lucia y Emma, por su primer cumpleaños y su bautizo a la vez, cuya temática serían unos elefantitos que representarían a las dos pequeñas.
Pues manos a la obra lo primero sería modelar a los dos elefantitos con detalles y unos lazos sobre sus cabezas cada una con sus trompas para un lado contrario.
La tarta de bizcocho de yogur y vainilla irá calado con un almíbar de naranja en cada una de sus capas, además de varios rellenos de crema de nutella con crocantí de almendras dulces, una vez relleno y cubierto de fondant de chocolate negro, solo faltaba adornar la tarta con fondant de color rosa y adornar con topitos de color blanco y unos adornos en la base de la tarta de color grisaceo, además de un cartelón de color grisaceo y rosa con textura para colocar en color blanco el nombre de las dos peques.
Una vez todo en su sitio con la base de color blanco y adorno de color rosa terminada y la tarta sobre esta solo faltaba colocar a los protagonistas y un corazón entre ellas con el número 1 de su edad, ademas sobre la base se colocarían tres corazones en distintos colores y tamaños para todo quedase precioso.
Genial tarta y genial idea ..... seguro que todos disfrutaron de la tarta y de la doble celebración.
Muchas Felicidades a las dos peques y muchas gracias por confiar en mi para una celebración tan especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario