Para el primer cumpleaños de la pequeña Sofía, su mami quería unas cositas dulce para celebrar el día tan señalado.
Para empezar unas galletas de mantequilla y vainilla con varias formas y adornos de flores en tonos rosa, blanco y amarillo. Para empezar unas con la forma del número 1, preciosas adornadas con florecillas....
Otras con forma de cartel, en color rosa impreso con el nombre de la peque y adornadas con unas mini flores preciosas ....
Y para completar las galletas unas en forma de flores en color blanco y amarillo, preciosas y muy ricas.
Lo siguiente serían unos cakepops de bizcocho molido apelmazado con crema de Lotus y chocolate blanco, con cobertura de chocolate de color rosa y adornados con unas florecillas de fondant al igual que el resto de las cosas del cumple.
Y para terminar una tarta preciosa de bizcocho de vainilla con baño de almíbar y sirope de chocolate blanco, con varias capas de relleno de dulce de leche tradicional. Una vez cubierta de ganache de chocolate negro solo faltaba cubrir de fondant de color rosa y colocar todas las flores de fondant que llevaba la tarta, ademas un cartel con el nombre de la peque adornado con flores de algodon y cintas.
Una vez sobre la base blanca, con borde rosa bebé, todo quedó espectacular.
Muchas Felicidades a la pequeña Sofía y sobre todo, espero que hayáis pasado todos los asistentes a la celebración, un día espectacular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario