Para el bautizo de la pequeña Leia, sus tios querían regalarle unas cositas dulce de las mías. Para empezar unas cupcakes de naranja con cobertura de butter cream de vainilla de color verde, adornada con las imagenes de Campanilla sobre las mismas, preciosas y super blanditas....
Y para continuar una tarta de dos pisos, uno de ellos de bizcocho y otro simulado, en color violeta y con adornos de plantas, y hojas, además de unas cuantas hadas adornando la tarta de Campanilla.
El bizcocho sería de sabor a vainilla, con baño de almíbar de naranja con relleno de varias capas de crema de nutella y crocanti de almendra, una vez cubierto y adornado de fondant, solo faltaba completar con las hadas y con Campanilla sobre una flor en la parte superior.
Para terminarla solo faltaba colocar el nombre de la pequeña bautizada en la parte frontal de la tarta, y unas cintas de fondant en la parte inferior de cada uno de los pisos, los cuales una vez sobre la base de color verde y morado, todo quedó precioso.
Genial la tarta adornada con las plantas y las flores que daban color a todo el conjunto.
Gracias y los tios de Leia por su conifanza para celebrar con mi cositas dulces, el bautizo de la pequeña Leia. Espero que hayáis pasado un día genial y muy dulce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario