Para la Primera Comunion de la pequeña Claudia, su mami quería que le preparase unas cuantas cositas dulces para el señalado día.
Para empezar unos vaistos de base de galleta molida con mantequilla y tarta de chocolate blanco con cobertura de butter cream de color rosa y adornado de unas perlitas de caramelo, en color blanco.
Para continuar unos macarons de almendra tradicional de color rosa con relleno de butter cream de sabor a chocolate blanco de color blanco, muy ricos, y seguro que sorprendieron a todos.
Para continuar un montón de galletas super personalizadas con impresion de papel de fondant con todos los detalles que la pequeña Claudia llevaría el dá de su comunion. las galletas serían de mantequilla y sabor a vainilla, las cuales una vez terminadas con sus bolsitas y su etiqueta personalizada, quedaron espectaculares.
Y para terminar una tarta de dos pisos para el acontecimiento, uno de los pisos sería falso para que la tarta quedase espectacular, el piso de tarta sería de bizcocho de sabor a vainilla con baño de almíbar de naranja y sirope de chocolate blanco con relleno de crema de chocolate y crocanti de almendra dulce, con cobertura de ganache de chocolate negro para darle dureza y bordes perfectos y adornados de fondant de color blanco, además iría adornada con un lazo, unas espigas y el nombre de la pequeña en color dorado en el piso inferior en la parte delantera. Una vez sobre su base, la tarta quedó espectacular.
Seguro que todos los asistentes a la comunión quedaron alucinados por el sabor y la vista de todo lo que su mami le preparó a la pequeña Claudia. Espero que pasase un día espectacular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario