Marcos cumplía 5 años y sus papis lo querían celebrar con unas cosas dulces como cada año.
Para empezar unas galletas de balones de fútbol, ya que la temática sería su deporte preferido, para ello las galletas serían de forma redonda con sabor a mantequilla y vainilla y adornadas de fondant con forma de balones en todo su detalle, super preciosas y muy originales.
Y una tarta de bizcocho tradicional con baño de almíbar y relleno de varias capas de crema de lotus y crema de chocolate con crocanti de almendra dulce y baño de ganache de chocolate negro en la cobertura y adornada de fondant de color verde simulando un campo de fútbol y las formas del balón en un lateral, además de una camiseta del equipo de Portugal, ya que al peque le encanta Cristiano Ronaldo, en la que llevaría escrito su nombre y su edad en dorado.
Además sobre la tara llevaria unas bolas de forma de balón y una dorada delante del cartel de Feliz cumpleaños, la cual quedó espectacular sobre su base blanca con tiras de colores verde y rojo al igual que la camiseta.
La tarta quedó preciosa y muy rica como me comentaron todos tras el cumpleaños.
Seguro que al peque le encantó el detalle de la tarta de su cumple.
Muchas gracias a sus papis como siempre por su confianza para un momento tan especial, y muchisimas felicidades al pequeño Marcos.
Happy Birthday!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario