La madre de mi amiga Tamara cumplía años y su hija la quería sorprender con una de mis tartas sobre su afición favorita, la costura. Pues manos a la obra a modelar se ha dicho, unas madejas de hilo, junto con unas tijeras de costura, una aguja grande y un monton de botones de diferentes formas, colores y tamaños, además sobre la tarta colocaría un trozo de fondant simulando una tela ...
La tarta sería de crema de galletas Lotus adornadas con fondant de color crema y todos los adornos modelados sobre la misma, ademas de un metro uniendo la base con la tarta y unos botones desparramdos sobre la base y sobre la tarta, para terminar unas tiras bordadas colocadas sobre la tela y sobre la parte superior de la tarta y el nombre de la cumpleañera en color blanco sobre una placa de color rosa en la parte frontal para termnar de formar un conjunto precioso.
La tarta una vez terminada y colocada sobre la base de color beige y rosa en la parte baja quedó genial y los más importante que a todos les gustó la tarta sobre todo a Olga, la cumpleañera.
Muchismas Felicidades a Olga y muchas gracias a mi amga Tamara por contar conmigo para una celbración tan especial y señalada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario