Mi amiga Magdalena, y su familia le iban a preparar una fiesta de cumpleaños a su primo Manolo y quería regalarle para la fiesta una de mis tartas, que reflejara al su primo con sus cositas.
Primero había que modelarlo tocando la guitarra y cantando genial el modelado con sus gafas ...
además de su perro beagle con sus colores y su mirada tan inocentona, genial...
además había que colocar una cámara de foto, como reflejo de uno de sus hobbies y un fonendoscopio como reflejo de su trabajo, precioso todo sobre el escenario.
La tarta estaría compuesta de dos pisos de bizcocho de yogur con sabor a vainilla y baño de almíbar de mandarina con relleno de varias capas de crema de chocolate y sirope de dulce de leche, una vez cubierto de ganache de chocolate, solo había que cubrirlas de fondant en color blanco y cada piso llevaría un lema diferente.
El piso superior llevaría una sonrisa como las de los mensajes con los dos puntos y el paréntesis, en color azul, además de un lazo azul en la base de unión.
Además el piso de abajo levaría sobre una placa, el nombre del protagonista del cumpleaños en color azul y blanco ademas de otro lazo de unión con la base que sería de purpulina plateada, preciosa.
Para darle un toque en el borde de cada piso le coloqué un pespunte en olas genial.
una vez montado todo sobre la base, quedó genial y preciosa.
A mi amiga Magdalena y a su prima al verla al recogerla, le encantó la tarta, así como a su primo al verla el momento de la sorpresa, y lo más importante es que a todos les gustó mucho la tarta y su sabor.
Me alegra mucho que confiaras en mi para esta celebración.
Muchas Felicidades a Manolo y que lo hayáis pasado genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario