Alma, la pequeña de mi amiga Inma, cumplía 2 años, y por supuesto quería su tarta de Minnie, pues ahí está mi creación.
Para empezar un gran cartel con su nombre para colocarlo en la parte delantera de la tarta en colores rosa y negro en letra Disney, genial ....
para la parte superior, la cabeza de Minnie con un lazo rosa con puntitos blanco, preciosa.....
solo faltaba hacer los bizcochos, de yogur con sabor a vainilla, y cada uno con su calado de almíbar de mandarina y relleno múltiple, en la parte superior de crema de chocolate y en la inferior de crema de chocolate blanco, sabrosísima.
Solo faltaba cubrir de ganache de chocolate negro, cubierto de fondant en color blanco con adornos de puntos para el bizcocho superior y rosa en el inferior, con adornos de las manos de Minnie y el contorno de la cara de Mickey alrededor del piso inferior y el número 2 en blanco en la parte frontal.
Solo faltaba situarla sobre su base de color blanco con un adorno rosa en la parte inferior de la misma, preciosa y solo faltaba que Inma la viera, así como Alma que solo sabía decir que era suya.
Espero que hayáis disfrutado mucho de la tarta y de la celebración, muchas felicidades a Alma en su cumpleaños y gracias por la confianza de mi amiga Inma para esta celebración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario