La pequeña Inés cumplía un añito, hija de mi amiga Susana y mi prima Esther y sus amigas querían regalarle la tarta de su primer cumpleaños y unas galletas de su protagonista de dibujos animados favorito, Peppa Pig.
Pues manos a la obra para empezar galletas de Peppa Pig de mantequilla y vainilla y otras sin huevo, geniales y exquisitas ...
y la tarta llevaría a Peppa Pig, rodeada de dos arboles y un montón de flores en muchos colores los cuales había que modelar, ademas de la edad de la pequeña, para que quedara genial.
La tarta sería un bizcocho genial de yogur y sabor a vainilla con baño de almíbar y relleno de varias capas de crema de nutella y sirope de chocolate blanco, las cuales una vez colocadas y cubiertas de ganache de chocolate, la cubriría de fondant azul simulando el cielo, con unas hierbas de unión con la base que sería de color verde, y la adornaría de nubes, la case de Peppa Pig, un sol precioso, y el nombre de la cumpleañera en la parte frontal de la tarta ...
una vez colocado todo en su sitio y dispuesto en su base, solo quedaba que fuera un lujo para el paladar de los asistentes a la celebración de la pequeña Inés, los cuales disfrutaron mucho de la misma, así como de las galletas.
Muchas Felicidades a la pequeña Inés y muchas gracias a mi prima por su confianza en mi para esta celebración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario