miércoles, 21 de marzo de 2018

Tarta Louis Vuitton

Se acercaba el día del Padre, y mi amiga Mariona, quería que su peque María, le regalara a su padre una de mis tartas, y el tema sería la marca preferida de mi amigo John, Louis Vuitton, así que manos a la obra a idear algo, en este caso la tarta sería de bizcocho de yogur y vainilla con almíbar de mandarina bañando las capas de cada bizcocho y relleno de crema de nutella, porque a mi amigo John le encanta la nutella.
Y la tarta iría formando una camisa de color blanco con su cuello y su etiqueta personalizada en la parte de detrás del cuello con el nombre de mi amigo y unos tirantes en negro con su presilla en plateadas, ademas de una corbata de color marrón, típico de la marca con el logo de la misma por encima en dorado, genial....
una vez colocada sobre la base dorada de taco, y un cartel con las palabras que la pequeña María quería dedicar a su Opaiii, solo quedaba disfrutar de la misma.

Muchas Felicidades a John en el día del padre y a todos los padres del mundo igualmente, y muchas gracias a María por la idea y a mi amiga Mariona por su confianza para este día tan especial.
Me encanta que todo haya salido genial y que la tarta le haya encantado al protagonista de la celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario