jueves, 16 de agosto de 2018

Tarta Gimnasia Ritmica

Lucia la peque de mi amiga Charo cumplía años y como cada año su madre quería para la pequeña una de mis tartas para ese momento tan especial.
Este año el tema sería la gimnasia rítmica, su deporte favorito.
Pues manos a la obra, lo primero sería modelar una gimnasta en una postura un poco contorsionista aguantando su aro de gimnasia.


La tarta estaría compuesta de dos pisos, de bizocho de yogur y sabor a vainilla con baño de almíbar de naranja y con relleno de varias capas de crema de chocolate y sirope de fresa, los dos pisos estarían cubiertos de ganache de chocolate negro y fondant de color blanco con adornos en tonos rosa.
En el piso superior ademas de los adornos de unión en rosa, adornaría todo el contorno de banderines de colores pastel, precioso.
Mientras que en piso inferior, llevaría los mismos colores y completaría la tarta con el nombre de la cumpleañera en colores rosa y blanco, sobre un cartel.
Una vez colocada sobre su base de colores blanca y rosa al igual que el conjunto, todo quedó espectacular.
Muchas Felicidades a la pequeña Lucía que me consta que con todos sus amigos y familiares disfrutaron muchísimo de la tarta de la celebración especial por su día de cumpleaños, y como siempre muchas gracias a mi amiga Charo por su confianza para este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario