Marcelo, hijo de Ana y su marido, los cuñados de mi prima, cumplía 3 años, y sus padres querían para la ocasión una tarta de las mías con el motivo de la película Coco y en concreto lo principal debía ser la guitarra de Miguel, uno de los protagonistas.
Pues manos a la obra, había que hacer una guitarra y dibujarla con rotuladores comestibles lo más parecido posible a la de la película.
Y la verdad es que no quedó mal del todo.
Lo segundo y como siempre lo más importante, la tarta, riquísimo bizcocho de yogur y leche con sabor a vainilla y canela con baño en cada una de sus capas de almíbar de cítricos, con relleno de crema de chocolate con leche y de chocolate blanco, una rica mezcla para la ocasión, además una capa de chocolate negro la cubriría, antes de añadir la capa de fondant de color lila que sería la que predominaría en la tarta.
Para terminar de adornar un montón de pétalos de colores amarillo y naranja, adornarían la parte superior de la tarta y la unión con la base.
Solo faltaba añadir en la parte frontal el nombre del cumpleañero además de su edad entre dos ramas con hojas de colores para que quedase genial.
Una vez situada sobre su base que sería de color naranja con una tira negra en la base ya estaba todo listo para el cumple del pequeño Marcelo.
Marcelo alucinó con su tarta al igual que mi prima, sus cuñados y todos los que asistieron al acontecimiento.
Muchas Felicidades a Marcelo en su tercer cumpleaños y muchas gracias a sus padres por su confianza en mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario