Para mi amiga Raquel y sobre todo para su peque Hugo por el día de su bautizo, le preparé un par de cositas geniales.
Para empezar unas galletas de mantequilla y vainilla tradicionales, con forma de body de bebé y otras formando el nombre del pequeño, las primeras en dos colores, y las segundas en color celeste con una texturizado de forma de tela de lana espectaculares y riquísimas.
Las primeras para entregar a los invitados, mientras que las segundas, para el recuerdo de sus padres.
Y lo siguiente sería una tarta de dos pisos con motivos de ositos y motivos infantiles para los que tuve que hacer unos modelados geniales.
La tarta de dos pisos estarían formada por unos bizcochos de yogur y sabor a vainilla con baño de almíbar de cítricos en cada una de sus capas, con relleno de chocolate, exquisita combinación.
Los dos pisos irían adornados de forma diferente, el superior llevarían un almohadillado con perlas de caramelo de color plata en las uniones y el nombre del pequeño en la parte frontal del piso superior, además de la parte superior con el modelado de uno de los osos con su mascota y flores y nubes genial la combinación.
Mientras que el piso inferior llevaría un cartel con el lema MI BAUTIZO en colores celeste y blanco como toda la tarta, además de unos adornos con forma de tela plegada y unas flores en las uniones, además de unos lazos de color celeste en cada unión de cada piso y además de en la base.
Una vez colocado cada adorno, un sonajero, un biberón unos osos en varias formas, solo quedaba situarla en su base de color blanco y celeste como toda la tarta.
Espero que hayáis disfrutado muchísimo de la celebración y de todas las cositas dulces del momento.
Un beso y muchas gracias por la confianza de mi amiga Raquel para esta tan especial momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario