Mi amiga May quería para el primer cumpleaños de su pequeño Fabio unas cositas dulce, ya que a la vez iba a celebrar su bautizo.
Para empezar había que hacer unas galletas de varios tipos, unas casetas de campaña de indio ...
unos números 1 en varios colores con el nombre del pequeño Fabio en cada uno de ellas con varios colores ...
en tercer lugar unas en forma de circulo con la cabeza del zorrito hechas en una forma genial.
Para continuar unas minicupcakes de bizcocho de sabor a vainilla y unas cremas en dos sabores, unos cuantas de sabor a vainilla y otras tantas de sabor a chocolate, con un baño de azúcar de color oro y unas cabezas de zorrito que colocarían momentos antes de la celebración para adornarlos.
Y para terminar la tarta, que sería de la misma temática. Pues para ello lo primero sería modelar a los protagonistas, un zorrito y un mapache, además de un número 1 para adornar la parte superior de la tarta.
Solo habia que hacer el bizcocho que sería de yogur y vainilla con relleno de varias capas de crema de chocolate y sirope de fresa, con baño de almíbar de cítrico en cada capa, con una cobertura de ganache de chocolate y cobertura de fondant para adornarla, una vez montada, solo quedaba añadir los últimos detalles a cada piso, unas casetas de campaña de indio, unas setas y unas hierbas en cada piso, para formar un conjunto excelente.
Genial todo, solo faltaba que los asistentes al acontecimiento, disfrutaran muchísimo de todo lo dulce y sobre todo de la celebración doble.
Muchas Felicidades al pequeño Fabio y muchas gracias a mi amiga May por su confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario