La pequeña Alma, hija de mi amiga Ana, cumplía 5 añazos y su madre quería una de mis tarta para la celebración.
Esta vez la temática sería de unicornio.
Pues manos a la obra había que modelar un cuerno, sus orejas además de unas flores de varios colores y su pelo, además de sus ojos dorados y el cartel del nombre de la pequeña con letras doradas.
El modelado quedó genial una vez colocado sobre la tarta.
La misma sería de bizcocho de yogur y sabor a vainilla, con baño de almíbar de naranja y chocolate y relleno de crema de chocolate y dulce de leche, una combinación muy dulce, como la pequeña Alma.
Una vez cubierta de ganache de chocolate negro, solo faltaba poner el fondant que sería blanco y adornar la misma, con los modelados, luego la completé con pelo de varios colores para darle un toque especial.
Cuando la situé sobre la base de color rosa, puse una tira del mismo color para unirla con la tarta y las letras del nombre de la peque delante de la tarta, espectacular.
Para terminar un regalito para la peque, unas galletas de mantequilla con sabor a vainilla en forma de cara de unicornio, como la tarta y adornado igual que la misma, que quedaron muy chulas.
Muchas Felicidades a la pequeña Alma y muchas gracias a mi amiga Ana, que es toda Pasión, por contar conmigo para un evento tan señalado.
Un abrazo a las dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario