Sara, hija de mi amiga Raquel, cumplía años y después de pensarlo bien, decidió que el tema de su cumpleaños sería de unicornio, así que había que modelar el cuerno, las orejas, unas flores de colores para el pelo, genial.
La tarta se formaría de un bizcocho de yogur de vainilla con baño de almíbar de cítricos en cada capa y con un relleno entre las capas de ganache de chocolate blanco y de chocolate con leche, una mezcla riquísima.
Una vez relleno, la cubrí de ganache de chocolate negro, y una capa de fondant de color blanco, y una vez completo había que adornarla.
Para empezar el cuerno dorado sobre la tarta y las orejas, además de las flores de colores en la parte superior y unos cabellos en la parte trasera de colores, además de unos ojos dorados que irían en la parte frontal.
Una vez colocada la tarta sobre la base de color rosa con purpulina, había que unir la base con una tira redonda de fondant de color rosa, y el nombre de la pequeña en color dorado iría sobre la base, genial...
La tarta quedó preciosa y a mi amiga Raquel le encantó al verla al igual que a su hija.
Muchas Felicidades a la pequeña, espero que hayáis pasado un evento muy bueno, y sobre todo muchas gracias a Raquel por acordarse de mi para una celebración tan especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario