Mi amiga Sonia se casaba y quería una espectacular mesa dulce para la celebración, y como no podía ser menos iba a tener una mesa dulce preciosa.
Había que dar sabor a la mesa. Para empezar un montón de galletas, unas en forma de corazón en colores rosa y blanco, con las iniciales de los novios, preciosas y sobre unos palitos para adornar los laterales de la mesa.
Además irían unas mini galletas en colores blanco y rosa con formas de trajes de novias y tartas de boda, en varias texturas, preciosas y riquísimas.
Lo siguiente serían unos cakepops de bizcocho y chocolate blanco con una cobertura de chocolate blanco y unos adornos de flores de colores rosa y amarillo como el resto de las cositas dulces de la mesa dulce, exquisitos.
Lo siguiente serían unas mini cupcakes de bizcocho de turrón y cobertura de crema de fresa, y al igual que el resto de las cositas de la boda, el rosa y el blanco predominarían sobre el resto de colores.
Lo siguiente para la mesa dulce, serían los macarons, de colores rosa y blanco con relleno de crema de chocolate blanco y otros de crema de fresa, alucinantes y super sabrosos.
Para continuar unos vasitos riquísimos, de bizocho molido con crocanti de almendra en la base, sobre esta una mousse de chocolate blanco, y adornado con crema de fresa y bola de chocolate blanco y galleta, geniales.
Además de todo esto solo faltaba completar un montón de botes con chuches de varios tipos, brochetas de gominolas, rulos de galletas y demás cositas dulces, riquisimos.
Solo faltaba colocar todo sobre la mesa, preciosa combinación de la misma.
Que vivan los novios, que disfruteis mucho y que sean muy felices para toda la vida.
Como siempre gracias por vuestra confianza para un día tan señalado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario