El pequeño Daniel cumplía 3 años y sus padres querían una tarta para la celebración de su serie de animación preferida, Baby Shark. Esta vez, había que volver a recrear el fondo marino con montón de algas y corales, arena con galleta molida, un Baby Shar en 2ds y el número 3 sobre la tarta mordido por un tiburón, preciosa.
La tarta sería de un bizcocho de yogur con baño de almíbar de naranja, y relleno de varias capas de crema de chocolate con avellana y crema de dulce de leche, con cobertura de chocolate al 80 por ciento para dar bordes perfectos a la tarta y cobertura de fondant en varios tonos azules, y solo faltaba adornar con todo lo mencionado antes.
Una vez colocada la tarta sobre su base, solo faltaba colocar el nombre del pequeño Daniel sobre la base en color amarillo y ya estaba lista para colocar la arena de galleta y terminar de adornar el conjunto, todo quedó precioso.
La tarta quedó chulísima y lo que es más importante seguro que buenísma, ya que llevaba una combinación de sabores alucinante.
Espero que a todos los asistentes al cumple de Daniel, les encante su tarta.
Muchas Felicidades a Daniel en su tercer cumpleaños y gracias a mi amiga por confiar en mi para un día tan especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario