Se acercaba el cumple de Airam y su madre quería una tarta de sus personajes de la película preferida del pequeño, de la película "Como educar a tu dragón", el protagonista y su compañera de aventuras.
Dragones blanco y negro.
Lo primero sería modelar a los dos protagonistas, con todo lujos de detalles.
Una vez modelados los protagonistas, había que hacer el bizcocho, que esta vez sería de yogur griego con sabor a vainilla, y baño de almíbar de naranja para hacer aún más esponjoso, y lo dividí en varias capas y entre las capas llevaría varias capas de relleno de crema de chocolate blanco y crema de galletas lotus, una mezcla que encantó a todos como luego me confirmó la madre del pequeño.
Una vez cubierta con chocolate negro solo faltaba cubrir de fondant, que esta vez sería de color celeste y adornar todo el contorno con montañas de varios colores y hierbas de color verde, para hacer la unión con la base, que sería igualmente de color verde, y solo faltaba colocar el nombre del cumpleañero en la parte de delante de la tarta en color azul y fondo negro y colocar a los protagonistas sobre la misma.
Ya solo faltaba que la disfrutaran mucho en el cumple de Airam y que a todos les encantara el aspecto y el sabor de la tarta, como así fue, como me confirmó la madre del peque.
Muchas Felicidades a Airam y muchas gracias como siempre por confiar en mi para una celebración tan señalada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario