Sara cumplía 8 años y esta vez mi amiga Marilo quería una tarta un poco especial, ya que Sara no tenía del todo claro de que sería la tarta de su cumple, y se decidió por su consola preferida, junto con su juego preferido. Una Nintendo Switch, junto con el juego Portal Knights, pues manos a la obra.
Para empezar como tenía que hacer la consola, la tarta sería de un bizcocho rectangular de yogur de vainilla, con baño de almíbar de frutas y rellenos de varias capas de crema de chocolate y aumentado su sabor con crocanti de almendra, exquisito.
Luego había que hacer todos los detalles de la consola y en la parte frontal el anuncio de inicio del juego a modo de pantalla, genial.
Una vez sobre su base que sería de color verde llamativo, coloqué en la parte frontal de la tarta, el nombre de la peque y su edad en color rosa para darle un toque personal, para que quedara una tarta muy original y a la vez que riquísima.
Muchas Felicidades a la pequeña Sara por su 8º cumpleaños, espero que disfrutara mucho de su tarta y muchas gracias a mi amiga Marilo por contar conmigo como cada año para esta celebración tan señalada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario