Maru y Legu, nuestros primos se casaban !!!!!!!!!!
Y quería que le preparara una espectacular mesa dulce del tema de la boda, que esta vez sería Cenicienta, y sería algo genial.
Y le iba a preparar un montón de cositas dulces para que todos disfrutáramos mucho de las cosas dulces.
Para empezar un montón de galletas de mantequilla y sabor a vainilla con adornos de fondant, unas cuantas serían del zapato de cenicienta, en colores rosa y blanco, otros del reloj de la Cenicienta hechas de papel comestible, y otras tantas de la carroza de la Cenicienta, espectaculares y riquísmas todas.
Para continuar unos macarons de colores rosa y y blanco, rellenos de ganache de chocolate blanco, espectaculares y riquísimos.
Lo siguiente serían las mini-cupcakes de sabor a caramelo con cobertura de frosting de crema de Speculos de color rosa y adornos de perlas de color dorado, muy buenas, y alucinantes según vimos y comentaron todos luego en la boda.
Para seguir unos cake-pops de bizcocho molido con crema de Speculos ya que sería el sabor que Maru quería para sus cositas dulce, con cobertura de chcolate blanco y adornados con una corona de color dorado como la que llevaría ella sobre su cabeza, para su boda, preciosos y muy ricos.
Después de esto, le prepararé unos vasitos muy ricos con una combinación de sabores genial, una base de galleta molida de Lotus o Speculos como la llaman en Bélgica, con una base de tarta de chocolate blanco y una crema de fresa en la parte superior y unas perlas doradas de adorno, riquísimos y espectaculares.
Y lo último que me tocaba preparar era la tarta, formada de dos pisos falsos, uno rosa con adornos de color rosa, un piso intermedio de color blanco, con unas peonias naturales, y un cartel dorado en la parte frontal, y un piso superior de bizcocho de yogur con baño de almíbar y relleno de varias capas de crema de chocolate blanco y crema se Speculos, una mezcla genial, también de color rosa, en cada piso una cinta de color dorado, adornarían las uniones, y además una espectacular figura de colección adornaría la parte superior de esta preciosa tarta, para una no menos preciosa pareja.
Sólo faltaba colocar cada cosa en su sitio, para que la mesa quedase genial, con chuches y adornos varios para los que también conté con la colaboración de la empresa Oh La Lá Eventos, genial y preciosa.
Pedazo de mesa dulce para una no menos genial boda.
Maru y Legu muchas gracias por todo y ha sido un placer que hayáis contado conmigo para esta preciosa y emocionante celebración.
Os deseo que seáis los más felices del planeta en vuestra nueva vida en común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario