Mi amiga María quería hacerle a su padre un regalo genial, una tarta espectacular de las mías y esta vez su Yayo sería el protagonista con todos sus abalorios, un diario de cadiz, el mando a distancia en sus manos, sus zapatillas especiales y sobre todo su sillón preferido que es donde iría sentado el protagonista.
Además de sus gafas, y su pipa, precioso.
la tarta sería de un bizcocho de yogur y vainilla con baño de almíbar de cítricos, y varias capas de relleno de crema de chocolate y de crema de dulce de leche una combinación muy dulce y muy jugosa. Una vez cubierta de ganache de chocolate, solo faltaba cubrirla de fondant que esta vez sería de color azul y una cinta en la base de unión con la tarta, base que sería de color crema clarita, preciosa, y para terminar el conjunto el nombre del Yayo en la parte frontal de la tarta en los colores que predominaban en la misma, azul y crema, preciosa la tarta y muy rica como luego confirmó mi amiga María.
Muchas Felicidades a Yayo en sus 80 años, y muchas gracias a mi amiga María por hacerme participe de este evento tan señalado para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario