Mi sobrina Yasmina cumplía 10 años y como este año estaba aquí con nosotros, y toda la familia junta lo íbamos a celebrar.
Para empezar el tema del cumple sería su personaje favorito, así como el de otra chicas de su edad, la muñeca sin boca como la llama ella. Santoro para todos, genial.
Para empezar con las cositas del cumple, unas mini cupcakes de bizcochito de caramelo y vainilla con una cobertura de crema de sabor a fresa y color rosa, ya que este sería uno de los colores del cumpleaños, exquisitas.
Para seguir con las cosas del cumple, unas galletas para que las disfrutara en el mismo, pero sobre todo para que se pudiera llevar a Ampuria Brava, para compartir con el resto de los peques de la familia y sus amigas de allí. Las galletas serían de mantequilla y vainilla con una cobertura de fondant de color rosa con fotos diferentes de la muñeca en papel comestible, preciosas y seguro que estaban riquísimas, ya que Yasmina dio buena cuenta de un montón de ellas.
Y lo último y en este caso lo más importante sería la tarta, cuya protagonista había que modelar, que por cierto quedó genial.
La tarta sería de un bizcocho de yogur tradicional de vainilla con baño de almíbar de fruta y relleno de varias capas de crema de chocolate blanco y de crema de dulce de leche, la cual una vez cubierto de ganache de chocolate negro, había que cubrir con fondant de color rosa, y lo iba a adornar de corazones de varios tamaños de color negro y unos cojines sobre la tarta en forma de corazón, además un lazo en la parte baja de la tarta, completaría la tarta, y para unirla con la base, que sería de color negro y rosa, preciosa.
Solo faltaba el nombre de la cumpleañera en la parte frontal de la base en color rosa, para poderla disfrutar en el cumpleaños.
Muchisimas felicidades a mi sobrina, que ojalá podamos celebrarlo todos los años en Cádiz juntos, aunque siempre la tenemos cerca, aunque esté en la otra punta de la península.
Un beso grande, te queremos todos mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario