Mi frutero Jose quería sorprender a su mujer con una de mis tarta por su cumpleaños y quería que fuese de maquillajes, pues manos a la obra, esta vez la tarta sería un neceser de maquillaje con varios utensilios de maquillarse repartido por la misma. Así que había que modelar cada uno de los utensilios y luego colocarlos en el sitio más adecuado.
La tarta sería de bizcocho tradicional de yogur con saborizante de vainilla la bañaría en almíbar de piña y la rellené de varias capas de crema dulce de leche y de crema de chocolate blanco, una combinación muy sabrosa y rica, una vez cubierta de ganache de chocolate solo faltaba darle forma al neceser, que esta vez sería del color preferido de Sacri, lila, le coloqué su cremallera de color dorado, su asa y resto de adornos para formar el neceser de maquillaje, además de la parte delantera el nombre en dorado de la protagonista.
Una vez terminado el neceser, solo faltaba colocar las pinturas, polvos de maquillaje, barras de labios, brochas, unas pestañas postizas y demás útiles de maquillaje, para hacer una combinación genial.
Espero que Sacri disfrutara de su tarta tanto como su marido al verla.
Muchas Felicidades y muchisimas gracias por contar conmigo para una celebración tan especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario