La pequeña María cumplía 1 añito y su madrina y buena amiga Ana, quería regalarle por su primer cumpleaños su tarta, y querían una tarta de Minnie que no fuese demasiado pomposa, pues vamos a diseñar algo simple y a la vez bonito para la pequeña María.
Una tarta de color rosa, con unas orejas de Minnie y el lazo de la ratona sobre la tarta, preciosa, ademas una cara de Minnie en la parte frontal de color negro con la edad de la pequeña sobre esta.
La tarta de bizcocho de yogur de vainilla con baño de almibar de fruta, y relleno de butter cream de chocolate blanco, exquisito.
Una vez adornada la tarta con puntos de color blanco alrededor y colocada sobre la base de color blanco y rosa, solo faltaba colocar el nombre de la peque sobre la base, también en color rosa y en letras del tipo Disney y una union entre la base y la tarta de los mismos colores.
Estaba preciosa la tarta y todo el conjunto, quedó espectacular.
A todos les encantó la tarta, pero lo más importante es que pasaron un rato genial y que disfrutaron mucho del momento.
Muchas gracias a mis amigas Ana y Maria por su confianza para esta celebración y Muchismas Felicidades a la guapisima Maria por su primer cumpleaños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario