Mi amiga Jessi quería para su pequeña Jimena una tarta de sus super-héroes preferidos, Avengers, y esta vez haría a los personajes impresos para que los pudiera conservar, también llevaría el martillo de Thor modelado en la parte frontal de la tarta, además de las insignias de cada uno de los protagonista, que irían hechos en fondant alrederdor de la tarta.
La tarta sería de bizcocho de yogur natural con sabor a vainilla y calado de almíbar de cítricos, además de las capas de relleno serían de dulce de leche, crema de nutella y crocanti de almendra, una combinación perfecta y super sabrosa como me comentó mi amiga Jessi, y que a todos los asistentes al cumple les encantó.
La tarta la cubrí de fondant con efecto marmolado y ua vez adornada la coloqué sobre una base de color plata con purpulina y el nombre de la peque iría situado en la parte frontal, en color rojo y negro.
La tarta quedó espectacular.
Lo más importante, que tanto a Jimena la protagonista como a sus padres y a todos los que asistieron al cumple, les gustó la tarta.
Muchas Felicidades a Jimena y gracias a mi amiga Jessi por contar conmigo para una celebración tan señalada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario