Mi amigo Pampi quería para su esposa una tarta de las mías que tuviera que ver con su trabajo, y esta vez sería una chaqueta de médico con todos los detalles posibles. Los cuales había que modelar, unas pastillas, unas tiritas, una jeringuilla, y un fonendo para colocarlo sobre la tarta en forma de chaqueta una vez modelada.
La chaqueta sería blanca y llevaría de fondo una camiseta de color rosa con textura de flores, y unos botones de color rosa por toda la apertura de la chaqueta, además del nombre de la protagonista y su puesto en el hospital.
Para terminar el conjunto le pondría un electro alrededor de toda la tarta, y quedó genial.
La tarta sería un bizcocho de yogur natural con sabor a vainilla, baño de almíbar y relleno de sirope de chocolate blanco, crema de chcolate y galletas lotus, una mezcla exquisita.
Una vez colocada sobre su base solo faltaba que la disfrutaran mucho y que a la protagonista de la celebración le gustara.
Muchas gracias a mi amigo Pampi por contar de nuevo conmigo para una celebración tan especial, y espero que a la protagonista le gustara su regalo tan especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario