domingo, 21 de noviembre de 2021

Cumpleaños Mickey Mouse

Mi amiga Cristina quería para el cumple de su peque Marcos una de mis tartas y unas galletas muy especiales de Mickey Mouse.

Esta vez haría unas galletas de mantequilla y vainilla con cobertura de fondant formando la ropa de Mickey Mouse sobre su contorno, además llevaría el nombre del peque impreso sobre las mismas.


 Además de las galletas, llevaría una de mis tartas con un Mickey guiñando en dos dimensiones en la parte delantera de la tarta, la cual sería de bizcocho de vainilla con baño de almíbar de naranja y relleno de varias capas de sirope de chocolate blanco, crema de galletas Lotus y galletas Lotus molidas en cada capa.

Una vez cubierta de chocolate negro para dar forma perfecta en los bordes, solo faltaba cubrir de fondant para adornarla. La tarta estaría cubierta de fondant blanco, con estrellas de color amarillo y blanco cerca del personaje que iría modelado en la parte delantera, y el nombre del peque sobre la tarta en letras tipo Disney, como no podía ser menos.

Una vez sobre su base de color rojo y negro, todo el conjunto quedó espectacular, y solo faltaba que la disfrutaran en el cumple y que al peque le encantara.


Muchas Felicidades al pequeños Marcos y como siempre muchas gracias a mi amiga Cristina por contar con mi trabajo y colaboración para un día tan señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario