domingo, 1 de mayo de 2022

Comunión Eva

Mi buen amigo Alfonso quería para la Comunión de la hija de una amiga sorprenderla con unas cositas dulce para esa celebración y me pidió que le elaborase unas cositas de las mías.

Para empezar unas galletas de Pascua ya que la temática sería esa, las galletas serían de mantequilla y sabor a vainilla con formas de Conejo de Pascua y de varios tipos de Huevos de Pascua, en varios colores y un montón de ellos con la impresión del nombre de Eva, la peque que hacía su primera comunión, quedaron muy bonitos y sobre todo muy pero que muy originales.



Todas las galletas llevarían su envoltorio personalizado y su etiqueta con el nombre de la peque y su fecha de comunión en colores rosa y blanco.
Además le elaboré unas minicupcakes de vainilla, en el bizcocho y de crema de queso con sabor a vainilla adornada con flores de varios colores, exquisitas y muy pero que muy bonitas.

Y para terminar unos Cakepops hechos con bizcocho molido y con crema de chocolate, con cobertura de chocolate blanco, virutas de coco y adornos de orejas y lazo de conejo de Pascua, muy pero que muy ricos y muy pero que muy originales.

Seguro que todos los asistentes a la celebración fliparon con el genial detalle de mi amigo y con el sabor de estas cositas dulces.
Espero que Eva la protagonista, haya disfrutado mucho de su día.
Y muchas gracias a mi amigo Alfonso por como siempre acordarse de mis manos para estos días tan señalado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario