Mi amiga Lola quería para su hija una de mis mesas dulces para conmemorar la celebración de la Primera Comunion de su hija Marta, pues manos a la obra.
Debía llevar una temática de animales de granja además de cositas de comunión.
Pues vamos a ello a empezar con las galletas, un montón de galletas personalizadas de la pequeña Marta vestida sin faltarle un detalle con el vestido de su primera comunion.
Además llevaría un montón más de galletas de mantequilla y vainilla adornadas también de fondant de forma circular con motivos de animales de granja, que quedaron muy originales, y otras un poco más pequeñas con formas de conejitos que además estaban muy ricas.
Lo siguiente en completar la mesa, serían unos cakepops de bizcocho molido y crema de dulce de leche con cobertura de chocolate blanco adornados con unos lazos de color rojo y de fondant unos animales de granja sobre los mismos, ques estaban muy ricos y muy originales.
También añadimos a la mesa unos vasitos de crema de chocolate blanco con galleta teñida sobre los mismos para darle forma de hierba y unas setas de fondant adornado la parte superior de los mismos, muy ricos y originales, todos alucinaron con su sabor.
Para terminar con los dulces de elaboración artesanal, unas mini cupcakes de dos tipos, unas con una cubierta de crema de mantequilla en color rojo formando unas setas y otras a juego con los vasitos con su mini seta en la parte superior, las cupcakes estaban muy ricas y jugosas.
Para terminar con la elaboración de la mesa dulce había que añadir unos paquetes de palomitas que serían como unas ovejas con su cara sobre el paquete, geniales.
Para terminar con la personalización, las botellas de agua llevaría sus etiquetas personalizadas al igual que las galletas y todos los botes y cajas que adornarían la mesa dulce de Marta.
Una vez todo colocado en su sitio solo faltaba añadir las chuches en sus botes y sus cajas para que todos disfrutaran de esta mesa dulce tan original y tan granjera al igual que de comunión.
La mesa quedó genial y una vez adornadas con sus cortinas en la parte posterior sus manteles y sus globos, fue todo una dulzura y una delicia de mesa.
Un beso fuerte a Marta por este genial día y muchas gracias a su madre Lola por confiar en mí para este día tan señalado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario