Miguel, hijo de mi amiga Charo hacía su Primera Comunión e iba a celebrar el acontecimiento con una de mis mesas dulces, en color verde agua, preciosa y muy rica.
Para empezar le prepararía un montón de galletas de comunión en un montón de modelos distintos de motivo de Primera Comunión además de las que tendrían al pequeño Miguel como protagonista vestido con su traje personalizado de Comunión, que quedaron preciosas y sobre todo muy ricas.
Para continuar unos cakepops de bizocho molido y apelmazados con crema de galletas Lotus, con cobertura de chocolate blanco y adorno del mismo chocolate en color verde agua.
Lo siguiente para saborear, serían unos vasitos de chocolate blanco sobre una cama de galleta molida y mantequilla con una cubierta de butter cream de color verde agua adornados con una bola de chocolate blanco y galleta, que todos quisieron probar.
Y del mismo modo unos mini cupcakes con la misma cubierta que los vasitos y el mismo adorno con un bizcochito de crema de caramelo, exquisitas.
Para terminar con mis elaboraciones, una tarta simulada de adorno en colores blanco y verde agua con unas ramas en el piso superior y el nombre del protagonista de la Comunión sonre una placa, culminada con una figura del pequeño protagonista de la celebración.
Además de todo lo mencionado, personalizamos unas botellas de agua con el nombre del pequeño, su fecha de comunión y los colores que su madre quería para este día.
La mesa se completaría para empezar con el nombre del pequeño presidiendo la mesa y un montón de paquetes de palomitas de maíz, además de un montón de chuches de muchos colores y sabores, para endulzar este momento tan especial.
Una vez colocado todo y adornado con unos banderines sobre el mantel de colores verde y blanco, y unos circulos sobre la parte trasera de la mesa dulce, la mesa quedó espectacular y a todos les encantó.
Una ,esa genial para un sitio no menos genial y para una familia más genial aún. A todos les ha gustado las cosas preparadas para esta mesa, y todos y sobre todo Miguel disfrutó de esta especial mesa dulce.
Muchicimas gracias a mi amiga Charo y a su marido por contar conmigo para un día tan señalado para su familia.
Y muchas felicidades a Miguel por haberlo disfrutado tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario