Para la Primera Comunión de Pablo sus papis querían sorprenderlo con uno de sus antojos, que era tener algo de su personaje favorito, Super Mario, y como no podía ser de otro modo, sus padres accedieron a su idea y me encargaron unas galletas y una tarta de dicho personaje, además de unas galletas individualizadas con el traje de comunión de Pablo.
Las galletas serían de mantequila con sabor a vainilla y las dos irían hechas en fondant, las primeras, las de Super Mario irían con una cobertura de fondant y unas impersiones comestibles del personaje, las cuales una vez en sus bolsas individuales llevarían sus etiquetas personalizadas, como la madre quería, y quedaron muy chulas, serguro que Pablo, no se esperaba la sorpresa.
Además teníamos las demás galletas, que serían personalizadas con el pequeño Pablo hecho galleta y fondant con todos los detalles que lo caracterizan vestido de Primera Comunión y una vez en sus bolsas individuales y con sus etiquetas de Comunión de recuerdo iban a ser la recordatoria dulce ideal para entregar a los asistentes al acontecimiento.
Para terminar la sorpresa final una tarta con una tuberia en la parte superior con un Mario en la parte delantera y un montón de detalles del juego, que sería de bizcocho de vainilla, y llevaría baño de almíbar para suavizar y dar más sabor al bizcocho y hacerlo más jugoso, además de un baño de sirope de chocolate blanco en cada capa y una cobertura de crema de Nutella con crocantí de almendra dulce.
Además una capa de ganache de chocolate negro para formar los bordes perfectos y sobre este el fondant adornando y dando detalles a todos y cada uno de los personajes del juego, además de un Mario impreso que formaría parte del frontal de la tarta, la cual iría colocada sobre una base blanca, adornada con una tira de color rojo que formaba un bonito contraste y el nombre del pequeño Pablo para terminar un conjunto ideal.
Seguro que a todos les han encantado las galletas y sobre todo la tarta, como les encantó a los familiares del pequeño Pablo cuando vinieron a recogerla. Todos quedaron pasmados.
Muchas gracias por ser así y por poder formar parte de una forma u otra de esta celebración.
Espero que lo hayais pasado espectacular como el día tan señalado que era, y que Pablo haya disfrutado mucho de sus sorpresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario