Mis amigo Moi y su pareja tendrán una peque en breve y le preparaban un Baby Shower para celebrar este día que llegará pronto, y para el mismo, quería que le preparase unas galletas y una tarta para tan dulce acontecimiento.
Para empezar unas galletas tradicionales de vainilla y mantequilla con forma de carrito de bebé en colores rosa y blanco y con su etiqueta personalizada para este día tan señalado, y con el nombre de la pequeña impreso sobre las galletas.
Con sus lazo en la cabeza, su chupete en su boca y su pañal de color rosa, la cual tapamos con su manta de color rosa con cozarones de color blanco genial para la tan preciosa tarta.
La tarta sería de bizcocho de yogur y vainilla con baño de almíbar de naranja en cada una de sus capas y sirope de chocolate blanco, además de varios rellenos de crema de nutella y crocanti de almendra dulce, para completar con una cobertura de ganache de chocolate negro y capa de fondant de color blanco con puntos rosa y un cartel en la parte frontal con el lema BABY SHOWER VALERIA impreso sobre le mismo, además de un precioso lazo que completaría el conjunto que una vez sobre su base de color blanco y rosa, quedó todo espectacular.
Todos disfrutaron de la celebración y de las cositas dulces que se prepararon para este día tan señalado. Seguro que la preciosa Valeria nace genial para alegría de sus papis y de toda la familia.
Un abrazo y gracias por confiar en mí para una celebración tan especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario