Genial la idea de los compañeros de Pedro para desearle una feliz jubilación, y como no podía ser de otra forma, lo celebrarían con una tarta que hacía referencia a su trabajo, Chef del restaurante Atxur en Cádiz capital. Pues manos a la obra lo primero sería modelar la especialidad de Pedro, en este caso serían las cocochas que tan ricas están y tan bien le salen, listas sobre una tabla para ser preparadas por el protagonista.
La tarta sería una chaquetilla de chef personalizada al máximo con el nombre del restaurante, el logo hecho con rotuladores comestibles sobre fondant y su nombre sobre la chaquetilla en color negro que quedaron junto con su bolsillo geniales.
La tarta de bizcocho de yogur y vainilla con baño de almíbar de naranja y relleno de varias capas de crema de chocolate con leche y crocanti de almendra, además de un leve toque de sirope de chocolate blanco, combinación que a todos los que la prueban repiten. Una vez cubierta de ganache de chocolate negro, solo faltaba dar forma a la chaqueta con su cuello en color blanco y negro, sus botones dobles a todo el largo de la chaqueta y su tira negra continuación del cuello a todo lo largo de la tarta, la cual una vez colocada sobre su base de color negro solo faltaba completar de adornar.
En el cuello su edad, y sobre la base blanca el lema de Feliz Jubilación como querían desearle sus compañeros. ademas una tira blanca a todo lo largo de la tarta para unir esta con la base.
Quedó genial y a todos los que asistieron les encantó el detalle y el sabor de esta preciosa tarta.
Feliz Jubilación a Pedro y ahora despues de tanto trabajo, por fin toca descansar y disfrutar mucho de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario