lunes, 11 de septiembre de 2023

Tarta Policia

Miriam hija de mis amigos Manolo y Carmen aprobó sus oposiciones a policia nacional y se marchaba a la escuela, para seguir desarrollando su carrera y sus padre quisieron sorprenderla con una despedida a los grande, como no podía ser menos.

Ellos quisieron para la ocasión una de mis tarta más solicitadas, la camisa de la policia con sus detalles.

Pues manos a la obra, bizcocho de yogur y vainilla, con baño de almíbar y relleno de varias capas de sirope de chocolate blanco, crema de nutella y crocanti en cada una de sus capas. Una vez cubierta de ganache de chocolate, solo quedaba cubrila de fondant del color de la camisa, y colocarle todos los detalles de la misma, sus bolsillos, su cuello, sus botones, su placa de policia, unos grilletes y el nombre de la chica sobre uno de los bolsillos. Una vez sobre la preciosa base de color plateada, la tarta quedó espectacular a la vista.

Y como me dijeron luego el sabor era exquisito.


Enhorabuena a Miriam por lograr sus sueños con tanto esfuerzo y un deseo, que siga avanzando y logrando metas en la vida.

Muchas gracias a mis amigos por confiar en mi para este día tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario