El pequeño Jesus cumplía años y como siempre sus papis querían para el acontecimiento una de mis tartas, la cual esta vez sería del personaje de su video juego preferido, Mario Bros.
La tarta sería de bizcocho de yogur, con baño de almíbar de naranja y relleno de varias capas de crema de nutella y crocanti de almendra caramelizada y sirope de chocolate blanco, la cual una vez cubierta de ganache de chocolate negro cubrí de fondant de color celeste y adorné con todos los personajes y caracteristicas del juego de Mario, setas, monstruos, estrellas, ladrillos etc ... ademas de nubes y estrellas.
Solo faltaba colocar al personaje que iría impreso y plastificado en la parte superior, con un montón de estrellas de fondant a su alrededor en diversas alturas y el nombre de Jesus sobre fondo de color negro y letras de varios colores.
Una vez sobre la base de color verde lima, solo faltaba que todos disfrutaran de ella y el protagonista de la fiesta alucinara como así fue cuando la vio.
Muchas felicidades al pequeño Jesús y muchas gracias a sus papis como siempre por contar con mis manos para un aconteciemiento de este tipo, tan especial cada año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario