Marina, hija de mi amiga Olga hacía su Primera Comunión y quería prepararle una mesita dulce con alguna de mis cositas.
Pues vamos a por ello, para empezar esta vez unos cakepops de bizcocho molido con relleno de crema de chocolate y de dulce de leche con cobertura de chocolate blanco con unas flores de colores rosa y blanco de fondant que estaban muy bonitos y muy ricos.
Para continuar unos macarons de forma de unicornio con relleno de ganache de chocolate blanco, y todos los detalles de los unicornios, además de coloreados con colores comestibles, unas flores de fondant en colores celeste, amarillo y rosa, geniales y super originales.
Lo siguiente serían unos cupcakes de bizcocho de chocolate blanco con una crema de cobertura de fresa y adornados con unas flores de fondant en colores rosa y blanco al igual que la de los cakepops, riquisimas y monisimas.
Además de todo esto unas cuantas galletas de mantequilla y sabor a vainilla adornadas de temática de Comunión pero en dos tipos, las primeras serían galletas personalizadas para entregar como recuerdo del día personalizadas con sus etiquetas conmemorativas en color rosa y blanco, geniales.
Y para terminar con las galletas una caja de regalo en las que incluí: la inicial de la pequeña, un ángel, una en forma de cáliz, otras redondas, una de ella con la inicial, otra con una paloma de color rosa, otra redonda con una iglesia, además de una cruz con un corazón, otra de vestido de comunión y una de la forma de la niña vestida de comunión, ademas de dos caramelos, todas con sus etiquetas y en los colores rosa y blanco, las cuales una vez colocadas en su caja con su etiqueta conmemorativa quedó genial.
Sus padres al recogerlo todo quedaron encantados y seguro que la pequeña Marina más aún.
Espero que lo hayáis disfrutado muchisimo y que todos los asistentes al acontecimiento les haya encantado también todo.
Enhorabuena a Marina por su día y muchas gracias amiga Olga por tu confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario