Miguel, hijo de mi amiga Charo cumplía 5 años y este año quería su tarta de forma de campo de fútbol, con todos los detalles posibles, y además que tuviera relación con su equipo favorito, el Real Madrid.
Pues manos a la obra, lo primero sería hacer un bizcocho enorme de forma rectangular para poder dar forma al campo, este bizcocho sería de yogur y vainilla, lo calé con almíbar de cítricos y lo rellené en varias capas de crema de nutella, ganache de chocolate blanco y confitura de fresa, una mezcla genial.
Una vez cubierto con el ganache de chocolate negro para darle dureza al bizcocho, solo faltaba cubrir de fondant verde para formar el campo y adornar con todas las líneas del mismo, además en una impresión comestible, en el centro del campo coloqué el escudo de su equipo y completé con unas porterías de plástico y unos jugadores del mismo material para que el pequeño pudiera luego usarlos para jugar y los pudiera cambiar a su antojo en la tarta.....
en el borde inferior de unión con la base que sería de color negro para que destacara la tarta le coloqué una tira de fondant verde la cual adorné con hendiduras en todo el contorno, y completé el conjunto con el nombre del cumpleañero sobre una bufanda del Madrid y su edad en una escarapela con los mismos colores... preciosa....
lo primero que quiso hacer Miguel fue cambiar los jugadores de posición y jugar con ellos, lógico.
Muchas Felicidades a Miguel, y como siempre muchas gracias a mi amiga Charo por su confianza para esta celebración año tras año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario