María hacía su Primera Comunión y su madre María Jesús, quería que le preparara una de mis mesas dulces para el acontecimiento, con temática bastante variada.
Para empezar llevaría unas galletas variadas de dos temáticas bien distintas, las dos serían de mantequilla y sabor a vainilla, unas con adornos de forma de Unicornio con todo lujo de detalles...
otras redondas con una impresión en papel de fondant con una imagen de la bella, espectaculares...
además de unas cuantas galletas para formar el nombre de la pequeña en color blanco adornadas con flores en color rosa ...
todas ellas en sus bolsitas con sus etiquetas en rosa con topitos de color blanco, geniales.
Para seguir unos macarons de forma de unicornios, con relleno de chocolate blanco, y los macarons llevarían unas flores de fondant adornando el pelo del unicornio, geniales ...
Además unos vasitos de base de bizcocho molido, y tarta de chocolate cubiertos de nata vegetal y virutas de chocolate, espectaculares y riquisimos.
Lo siguiente serían unas botellas de agua personalizada con unas etiquetas de color rosa con el nombre y el momento de la celebración.
Y lo último y no menos importante, más bien al contrario, sería la tarta, de dos pisos de bizcocho de yogur y vainilla con baño de almíbar de naranja mandarina, y relleno de crema de chocolate y baño de sirope de chocolate blanco, dulce de leche y sirope de fresa, exquisito.
Los dos pisos se cubrieron de fondant el de abajo de color blanco con almohadillado y bolitas de caramelo en las uniones y un lazo de color rosa para unirla con la base que también sería de color blanco y una cinta de color rosa en la base.
Mientras que el piso superior sería de color rosa con un lazo de fondant en la base de unión y un cartel con el nombre de la pequeña en color rosa y blanco, además de la muñeca de comunión sobre la misma, espectacular y riquísma.
Para terminar de completar la mesa solo quedaba un par de tubos de cristal con conguitos de chocolate blanco y de chocolate negro, y todos los adornos que incluyen una mesa dulce espectacular, y el nombre de la pequeña adornados de Unicornio para completar la mesa.
Todo quedó genial y a todos les gustó mucho la mesa dulce de María.
Me encanta que a todos les haya encantado los dulces de la mesa de la Comunión de María, y muchas gracias por la confianza de mi amiga María Jesús, para esta celebración tan señalada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario